Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Womenalia, la red de contactos profesionales para mujeres

María Gómez del Pozuelo  fundó hace ya 4 años Womenalia, uniendo así a las mujeres en el mundo laboral para guiar y ayudar a gestionar el tiempo, para enseñarlas a llegar allá donde quieran.
Womenalia reúne ya a más de trescientas mil mujeres en el mundo creando esta fantástica unión y generando así un volumen de negocio cada vez más interesante.
Womenalia lucha a diario por seguir creciendo y aumentando esta red profesional que engloba muchos campos, no sólo profesionales, super útiles y necesarios todos ellos en la vida diaria.
María cuenta desde su experiencia cómo las mujeres necesitan comunicar y ser comunicadas, lo importante del cambio de educación en España, base fundamental de cualquier cultura.
María es una mujer tremendamente positiva pero con los pies en la tierra, luchadora a la que le gustan los retos y en particular los sociales y la que cree que el liderazgo se basa en ser ejemplo de lo que dices.
Le deseo como siempre a María, y a su equipo, el mayor de los éxitos.