Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vodafone, Expertos en talento

Vodafone, Expertos en talentocuatro.com
Antonio Coimbra es Consejero Delegado de Vodafone España desde el año 2012.
“Vodafone es una empresa super innovadora de telecomunicaciones, no sólo de móviles”, afirma.
Vodafone ha vivido una profunda transformación en estos últimos años y con ellos ha vuelto al liderazgo y a un constante crecimiento, alzando objetivos y preparándose para el nuevo ciclo que se aproxima.
La empresa que dirige Antonio Coimbra tiene un papel de máxima relevancia en el “internet de las cosas” y es que “tenemos más cosas conectadas que personas”.
Vodafone destina una gran parte de su trabajo a la investigación, poseen un excelente centro de expertise, así como un business experience center, que hace que la evolución que se genere sea mayor y de mejor calidad.
Cuenta Coimbra lo modélico que ha sido la integración de ONO, la rapidez del proceso y la oferta tan integrada y completa que ofrece ahora Vodafone One.
Le deseo como siempre a Antonio, y a su equipo, el mayor de los éxitos.