Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter; la supervivencia del más rápido

twittercuatro.com
Pepe López de Ayala es Director General de Twitter en España, con grandísima experiencia en medios y tecnología ha desarrollado su trayectoria en diversas compañías hasta aterrizar en Twitter en el 2013.
Como nos cuenta Pepe, Twitter nace en el 2006 con la intención de expresarse, de crear una plataforma de contenidos en la que comentar tu estado. Poco a poco ha ido consolidándose hasta llegar a poder decir que se trata de una gigante plataforma de comunicación, con una enorme penetración gracias a los smartphones y a los medios tan potentes de los que estamos rodeados; “Twitter es una segunda pantalla, a tiempo real”
Me doy cuenta a lo largo de la entrevista lo importante que es para ellos la seguridad, “hay normas en la plataforma que hay que aceptar” puesto que se han convertido en “un altavoz sin filtros ni fronteras”.
Cuenta Pepe la importancia del “twitter de los servicios”, una grandísima plataforma que da servicios, que sirve de base para la comunicación global.
Le deseo a Pepe, y a su equipo, como siempre,  el mayor de los éxitos.