Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sarah Harmon, "Hay crisis de talento"

Entrevista Sara Harmoncuatro.com
Entrevisto esta semana a Sarah Harmon, Directora de LinkedIn para España y Portugal, americana asentada en España con firmes convicciones de que “el entorno hace más agradable el trabajo e inspira no sólo a los trabajadores sino también a los clientes”.
Cuenta Sarah que LinkedIn nació como “plataforma para mantener conectados los contactos profesionales y así llegar a ser más exitosos y productivos” y desde luego lo han conseguido!! Más de ocho millones de usuarios en España y dos millones en Portugal avalan este crecimiento exponencial.
“LinkedIn es una escaparate para contar tu historia”
Describe Sarah las claves para ser más visto y tener más repercusión; “no hay que tener un perfil estático, debes llamar la atención, poner una foto y cambiarla de vez en cuando. Debes crear tu propia marca personal”, secretos y consejos super útiles que dejan tu huella en la red.  
Hablo de talento con Sarah, “la cultura de nuestra empresa está muy focalizada en atraer y retener talento”. En linkedIn les diferencia “la cultura empresarial”.
Otro de los temas destacados en esta parte de la entrevista es el liderazgo, rasgo más que visible en la personalidad de la entrevistada; “la clave del liderazgo es la comunicación constante. Transparencia, coherencia. Los líderes tienen que ser visibles y accesibles.”
Le deseo a Sarah, así como a todo el equipo de Linkedin, el mayor de los éxitos.