Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paco Montalvo, "Alma del violín flamenco"

paco montalvocuatro.com
Cuando uno nace artista no tiene más que ir dejando que ese don fluyay eso es lo que le ocurre a Paco Montalvo, violinista Cordobés que comenzó a “jugar con el violín” con apenas un año y ahora, veintitrés años después, es el número uno a nivel nacional.
 “Agradezco a mis padres todo lo que han hecho por mi, agradezco que no me hayan obligado a tocar sino a que me apoyaran en mis decisiones, en mi formación”, añade Paco.
Paco Montalvo es el único músico que fusiona el violín con el flamenco, “llevo por las venas el flamenco, mi inspiración ha sido Paco de Lucía cuando tocaba a Paganini (..)”.
“Disfrutar es la clave de mi éxito, de seguir adelante cada día”.
Además de músico, Paco es compositor y arregla las canciones que le gustan “para hacerlas propias”.
Subraya la importancia que tiene la innovación, la creación.
Paco Montalvo actúa acompañado de una maravilloso “cuadro flamenco; músicos y bailarina, aunque el líder absoluto, como si fuera la voz, es el violín”.
Le deseo a Paco, como siempre, el mayor de los éxitos en esta preciosa carrera que ha elegido.