Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neuromarketing

Neuromarketingcuatro.com
Jaime Guixeres es Coordinador científico del Instituto Bio-científico de la Universidad de Valencia. Ingeniero Industrial de profesión, se especializó en Ingeniería Biomédica y la experiencia que su tesis doctoral le dio hizo que se desarrollase en el mundo del Neuromarketing.
Explica Jaime que el Neuromarketing es “la mezcla de tres disciplinas; neurociencia, psicología cognitiva y la economía. Es entender la toma de decisiones aplicando las técnicas provenientes de estos estudios”.
Con el Neuromarketing “conseguimos conocer mejor los gustos de los clientes. Aporta una personalización en la compra”.
Esta segunda parte comienza hablando de “neuroarquitectura”, “validamos las nuevas tecnologías ayudándonos a cuantificar el espacio. Cómo podemos hacer una escuela en la que los niños puedan atender más, etc”.
Hablamos también de “bio-ingeniería” y de “neurociencia”, todo esto nos ayuda a “conocernos mejor gracias también a los científicos, que de ellos es el futuro”.
Añade Jaime que el futuro de la ciencia va de la mano del comercial, del que sabe venderlo para que llegue a todo el mundo”.
Le deseo a Jaime y a todo su equipo el mejor de los éxitos.