Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julius Bär, "un banco boutique"

Julius Bärcuatro.com
Carolina Martínez-Caro es la entrevistada de esta semana, Directora General de Julius Bär, es licenciada en Derecho con especialidad en Empresariales, directiva transparente y ejemplar, características fundamentales del banco al que representa.
Julius Bär es una banca privada, banco independiente, sin productos propios, especializada en “gestión de patrimonios para maximizar sus resultados. Debemos transmitir confianza y tranquilidad”.
Carolina sabe muy bien lo que hace y además lo hace “con sentido”.
“La reputación unida a la marca de la empresa lo hace todo. Hay que ser y parecer impecable e impoluto”, añade Carolina.
Hablamos de las “Sicav”, lo cual aclara “una sicav es un vehículo de inversión, de ahorro, que paga igual que un fondo de inversión con la diferencia de pagar un 1% de impuesto de sociedades cada año (..).”
Explica Carolina la diferencia entre banca privada “banca universal, más comercial” y banca personal “más minorista”.
El tema del “talento” es uno de sus valores añadidos entre los trabajadores de Julius Bär puesto que “necesitamos unos skils muy definidos, con una formación y una empatía muy experimentada. Son personas 360 grados los que componen Julius Bär y de los que me siento muy orgullosa”.
Respecto a la Responsabilidad social corporativa, cabría destacar esta faceta dentro de la labor del banco, de una manera muy activa con varios proyectos, estudios, fondos que responden a los criterios y a la transparencia que se respira en Julius Bär.
Considera Carolina, respecto al liderazgo que “falta un poco altura de miras a todos los niveles” pero desde su papel intenta “hacer equipo, en el que hay que hablar mucho y sobre todo ser muy transparente”.
Carolina además de profesional es muy familiar, labor que completa “gracias a la ayuda de mi marido”.
Felicito a Carolina y a todo su equipo y les deseo el mayor de los éxitos.