Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Cuesta, "Correos es una organización ágil"

Javier Cuestacuatro.com
Javier Cuesta es Presidente de Correos desde el año 2012 después de un largo recorrido en el sector privado. Correos pretende exactamente eso, ”integrar en el sector público personas con experiencia en el sector privado”.
Correos es una empresa 100% estatal, que comenzó en siglo XVI en Alemania, con una historia y recorrido muy interesante. Líderes durante más de trescientos años en entrega física y trabajando día a día para “ser líderes también en lo digital”.
Cuenta Javier que “nuestra organización está preparada para ser lo más ágil posible, lo que implantamos lo hacemos en todos los rincones de España, y eso nos diferencia”
“La tecnología está muy integrada en nuestro trabajo”, destaca Javier.
Hablamos de talento, del talento que reside en Correos y formación que reciben “a todos los niveles” los trabajadores; “una formación de primer nivel”.
En cuanto a conciencia social y a colaboración comenta Javier que “cumplimos un servicio esencial del estado. Además colaboramos con un montón de ong´s ayudándoles, prestándoles los servicios que nos piden de manera especial”.
Desde Correos se ha creado el “Proyecto Comandia”, proyecto desde el que ayudan a las pymes por interés propio, “para que lo hagan bien”.
Javier tiene un claim claro y es que “una buena gestión para por un buen trabajo en equipo”.
Le deseo a Javier y a todo su equipo el mayor de los éxitos.