Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Felices Fiestas

Regalos navidad solidarioscuatro.com
Como Presidente de la Fundación CurArte y en representación del Patronato y de los voluntarios quería haceros parte de nuestra ilusión en nuestro trabajo.
Estamos encantados porque ayer se repartieron todos estos juguetes que veis en las fotos entre 21 hospitales de toda España gracias a la ayuda de Mediaset España, a la generosidad de las empresas que han ofrecido los juguetes y de estos pajes voluntarios de los Reyes Magos, para que lleguen a tiempo a todos los niños hospitalizados.
Estamos orgullosos porque ha sido un año estupendo en el que hemos conseguido muchos objetivos entre los cuales, con la ayuda de la Fundación Philips, que los niños del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona viajen en una nave espacial cuando tienen que hacerse un TAC. También que los papás y mamás que tiene que estar en la zona de neonatos, les rodeen ilustraciones de jardines, plantas y animales, gracias a la colaboración de la empresa Carburos Metálicos. Que las mamás que dan a luz en el Hospital NISA de Sevilla tengan una ventana al cielo, en lugar de un techo blanco. Y que los niños de la Unidad de Psiquiatría del Hospital Gregorio Marañón hayan realizado unos talleres de lectura y escritura con la Fundación Coca-Cola que han sido un éxito.
Con mucha energía ya miramos al 2017 con proyectos en 8 hospitales de 5 Comunidades Autónomas distintas, con el proyecto “En mi clase desde el hospital’ en el que utilizaremos las nuevas tecnologías y con un gran proyecto para realizar un programa de posgrado sobre el tema de la “Humanización de la asistencia sanitaria” al que tanta importancia le hemos dado desde nuestros inicios y sobre el que hemos hecho recientemente tres mesas redondas, con una notable acogida.
Sabemos que nuestra ilusión, en estos años, ha contagiado a las muchas empresas patrocinadoras que nos han ayudado y que esperamos sigan haciéndolo.
Confiamos que otras nuevas empresas decidan participar, así como otras personas particulares se hagan socios de la Fundación, aunque sea con una pequeña aportación.
Ahora nos tomamos, como todos, algunos días de descanso dedicando siempre nuestro pensamiento a los que sufren y a los que necesitan nuestro cariño y apoyo.
Os dejo con el ultimo spot de CurArte que espero os transmita nuestra emoción y pasión por lo que hacemos.
Gracias por vuestra atención, os deseo una Feliz Navidad y un 2017 que ofrezca cosas buenas a todos.