Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BNP, el banco para un mundo en evolución

BNPcuatro.com
BNP, el banco para un mundo en evolución

Ramiro Mato es Presidente de BNP Paribas, banca de inversiones y privada, “único banco en España tan diversificado y con una presencia a nivel mundial en 75 países”.
Hablo con Ramiro sobre la visión del sector financiero en España y alude a la “consolidación de la banca”, en el sector se ha multiplicado por tres el nivel de exigencia.
Ramiro se muestra bastante optimista en una futura consolidación: “En España estamos bien situados para poder seguir creciendo”. Considera “atractiva” la inversión en España.
A BNP respecto de sus competidores les diferencia la “asesoría”, les diferencian sus productos de renta variable y commodity, el fuerte y gran departamento fiscal que tienen así como su departamento de Arte.
Comenta Ramiro la gran importancia que le da BNP al “tratamiento de los riesgos”, al tema de la seguridad, de la responsabilidad que tienen de defender los intereses de sus socios, de recuperar la reputación de la banca.
BNP trabaja sobre una economía colaborativa, en la que buscan alianzas y apuestan por una banca más digital.
Le deseo a Ramiro, y a su equipo, como siempre,  el mayor de los éxitos.