Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Benbunan, "Del Super"

Alberto Benbunancuatro.com
Alberto Benbunan es un inquieto emprendedor de origen Venezolano que desde muy joven tuvo la capacidad de convertirse en empresario y generar trabajo. Como él comenta “algunas con más éxito que otras”.
En el año 99 se plantea venir a España y continúa su “emprendimiento” hasta que hace un año y medio, decide fundar “Del Super”, plataforma on-line de compra de alimentos en supermercados. “Rápido, eficiente, seguro y personalizado”.
“Del Super” tiene un precio fijo por envío y unos plazos rápidos de entrega. Trabajan con los superpercados “over the top” con una gran cesta de productos.
Además de esta fantástica iniciativa que es “Del Super”, Alberto es co fundador de Gelt, una empresa que gestiona a través de cupones descuentos a los consumidores de ciertas marcas.
Alberto es profesor del Instituto de empresa desde hace años, “me pagan por aprender”. “Todo este conocimiento nos aporta oportunidades”.
En esta parte del video Alberto nos cuenta la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa “generando empleo”, hablamos de la internacionalización de su empresa “la ambición de ser rentable, una ambición europea” y hablamos del liderazgo del cual es partidario  de “liderar con el ejemplo”.
Le deseo, como siempre, a Alberto, y a todo su equipo, el mayor de los éxitos.