Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El roce hace…¿el cariño?

La convivencia entre los granjeros avanza y progresa, pero no siempre lo hace adecuadamente, las manías y defectos comienzan a aflorar y no sólo los granjeros están expuestos a una mayor observación, las relaciones de competencia entre las candidatas también generan tensiones.

Silvia y Safita sin ir más lejos…lo que empezó como una bonita relación de amistad, eligiéndose la una a la otra, apoyándose, riéndose las gracias…parece que terminará en una guerra abiertamente declaradase buscan y cuando su objetivo; Julián se cruza en el camino, se encuentran... (sin olvidar el intento de Silvia por abandonar el programa, ¿un intento de llamar la atención quizás?)
En cambio las chicas de Priscilio son otra cosa, ambas parecen llevarse de maravilla, incluso urden planes contrarios a las órdenes de Priscilio, (siempre liderados por la andaluza), lo que parece gustarle…vaya al granjerito "Pijo de campo", cómo le apoda Inma, parece gustarle, le va la marcha…y confiesa que es ahora cuando más atraído empieza a sentirse por las chicas… aunque en un principio éstas pudieran dudar en algún momento de su orientación sexual.