Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Será un@ de nuestr@s granjer@s el hombre o la mujer de tu vida?

Granjero busca esposa ha vuelto a Cuatro y lo ha hecho a lo grande y con importantes novedades. Luján Argüelles sigue empeñada en ser la celestina de nuevos granjeros y…¡ una granjera!  ¿Ya conoces a Natalia? ¿Te gustaría conocerla más? ¿Crees que podría ser la mujer de tu vida? Ella y los otros 10 candidatos (Los Vitis, Santiago, Fermín, Carlos, Marcos, Alberto, Luis, Óscar, Santiago y Ventura)  están abiertos al amor, ¿tú?
¿Ya tienes tu favorito? ¿Estás dispuesto a cambiar tu vida y encontrar el amor en el campo? ¡Contacta con ellos! Tienes tres maneras de hacerlo. A través de la web de Cuatro ( granjero@cuatro.com), llamando al 806 51 40 40  o escribiendo una carta a tu granjer@ favorit@ contándole cómo eres, tu número de teléfono y una foto al Apartado de correos 74074, Madrid 28050.

 

¡Sólo los seis que más interés despierten nos abrirán las puertas de sus granjas!