Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco minutos para enamorar

En septiembre Granjero busca esposa llegó a Cuatro. Desde aquel día ha llovido mucho y de los 10 granjeros que conocimos tan sólo 6 tendrán la oportunidad de convivir con dos de sus pretendientas. En el programa de hoy, Tito, Carlos, Guillamet, David, Nides y Aitor, los granjeros que más cartas recibieron, se han embarcado en una nueva aventura, intentar encontrar a su media naranja. Para ello, cada uno ha seleccionado 10 chicas; unas veces siguiendo su propia intuición y otras con ayuda de familiares o amigos. ¿Habrá surgido la chispa entre granjero y pretendienta? Lo que está claro es que cada una de ellas ha sacado sus mejores armas pero la mitad de ellas se han quedado en el camino...

¿Qué granjero crees que tiene mejor gusto? ¿Qué 12 chicas cambiarán su vida? No te pierdas el próximo programa, el lunes a las 22h15, cada granjero tendrá que despedirse de tres de las cinco chicas seleccionadas.