Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El lunes, el desenlace en las granjas

Granjero busca esposa se despide de los espectadores de Cuatro el próximo lunes 2 de marzo (22h15). Ese día se conocerá qué granjeros encontraron de verdad el amor y con qué mujeres. La historia de algunos participantes tendrá un final feliz, pero la de otros será triste. Habrá quién se lleve la sorpresa de acabar con novia cuando no se lo esperaba y quién se vea solo cuando se daba por acompañado. Y como no podía ser de otro modo, asistiremos a un inesperado conflicto por el exceso de pasión de un granjero. Todo ello de la mano de Luján Argüelles, ansiosa por ir de boda.

Después del éxito de esta primera temporada, que se despide con una audiencia media superior al 11 % y más de 2 millones de espectadores, Cuatro y Grundy Producciones inician la producción de la segunda temporada de Granjero busca esposa. Todos aquellos hombres y mujeres del campo que busquen el amor pueden visitar la página web de la cadena (cuatro.com); escribir al apartado de correos 74074, o llamar al 806 51 40 40 (para inscribirse y tener opciones de ser los próximos participantes.

Será una nueva oportunidad de encontrar pareja para hombres y mujeres que se dediquen a la ganadería o la agricultura. El relevo de Nides, Aitor, Guillaumet, Tito, David o Carlos, los protagonistas de la primera temporada del reality de éxito de Cuatro.