Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los consejos y remedios de Pedro

Pedro_Consejos_GranjeroBuscaEsposa_Cuatro Pedro, el cabrero, no dejará de sorprendernos. Poco antes de abrirnos su granja nos abría su corazón. El joven de Vezdemarbán, pueblito de Zamora de unos 600 habitantes, prometía entreternos en su búsqueda del amor. Confesó que para nada buscaba pijitas de ciudad ni chicas pintureras, que no le gustaba hacer las labores del hogar pero para nada mencionó que en él casi casi podríamos encontrar "La botica de Pedro".

Llegó la hora de la elección de las chicas y de que Amara y María llegaran a su granja y con su llegada conocimos su día a día y sus múltiples remedios y consejos para situaciones tan dispares como aliviar el dolor de una picadura, cómo hacer en el campo las necesidades o cómo mantener la dentadura sin una sola carie,,,, ¿¡Cuánto más nos quedará por aprender!? Pues seguro que mucho porque hemos descubierto que nuestro granjero... ¡tiene su propia web! En ella podrás descubrir cómo hacer jabón, todo sobre las cabras, sobre los múltiples cantares con los que nos ha deleitado programa tras programa... Y seguro que aún nos quedan mil y una lecciones por aprender. ¡Atentos a sus consejos!