Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué chicas tendrían que hacer la maleta?

Cada vez estamos más convencidos de que tres son multitud. Convivir con tres mujeres puede convertirse en el sueño pero también en la pesadilla de cualquier hombre...No sabremos si el día a día en las granjas habrá vuelto o no a la normalidad, si aquellas que la semana pasada se declaraban la guerra se habrán convertido en amiguísimas...Lo que está claro es que como ya anunciaba Luján cuando entregaba el sobre a Elena...¡Nuestros granjeros sólo podrán continuar trabajando de sol a sol con dos! ¡Danos tu opinión! ¿Quién dejará la granja?

¿Crees que Priscilio hará caso omiso a las preferencias de su madre y decidirá quedarse con Eli? ¿Un gesto vale más que mil palabras?¿ Inma y Silvia declararán su amor al granjero para no perder terreno?
Monica, Floriance o Cheli, Ramón también tendrá que decir adiós en algún momento a una de ellas ¿Será Mónica? ¿Cabo su propia tumba?
Antonio ya tiene al amor de su vida en su granja, ¿se quedará para siempre? ¿Crees que lo suyo es amor verdadero? ¿Se ha precipitado el bombas en decir "Te quiero"? ¿Pese a haber sido su primera opción, decidirá despedirse de Guaci para evitar problemas?
¿Y Sergio? Marta creía que lo tenía ganado...¿nos sorprenderá y la mandará para casita? ¿Tendrá que separarse de su mejor amiga? ¿Esperaba más Sergio de Elena?

Juega con nosotros al doctor amor. ¿Qué dirías a los granjeros si tuvieras una charla con ellos? ¡Cuéntanos qué chicas deben hacer la maleta y por qué!