Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los celos llegan a las granjas

Nadie dijo que conquistar a un granjero fuera fácil. Está claro que no hacen falta muchos días de convivencia para que surjan los primeros roces o...acercamientos. Nuestr@s candidat@ss tenían claro que además de conquistar, venían a trabajar pero ¿Les esatrá reswultando la faena más dura de lo que pensaban? Madrugones, olores... forman parte ya de la vida de nuestr@s 14 pretendientes. Menos mal que ls granjers valoran el esfuerzo y también dejan tiempo para el ocio y la diversión.
Carlos, por ejemplo, llevó a sus chicas a montar a caballo en la playa; paseo del que Dafne no salió muy bien parada. Por su parte, Alberto enseñó a Mónica y Ana El Tejo nocturno aunque bien es cierto que alguna lo conoció algo mejor...
Quien también parece que empieza a estar celoso es Juanjo; Fede no para de ganar puntos con la suegra. Y los Vitis...¡qué vamos a decir! Habladurías de unas, tonteo de otros...Menos mal que Luis y Santi están algo más tranquilos y parece que por el momento lo único que quieren es aprovechar al máximo la experiencia y conocerlas bien.
Muchas son las cosas que están pasando en poco tiempo y puede que más de uno o una se lleve una sorpresa...Primeros besos, lloros...¿e infidelidades? ¿A quién escribió Natalia? ¡No te pierdas el próximo miércoles Granjero busca esposa!