Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El amor ha triunfado en las granjas

El último programa de esta temporada de Granjero busca esposa ha estado cargado de sorpresas. Tras diez días de convivencia se podría decir que el amor ha triunfado, bueno, en algunos casos...Luján Argüelles quería comprobarlo y por ello visitó una a una las granjas para conocer de primera mano la decisión final de "nuestros don juanes". Que Aitor se quedaría con Ana, Tito con Raquel y Nides con Paula estaba claro, no tanto la elección de Guillamet que decidió no dar un paso al frente y dejar escapar a María o la de Carlos, que ni corto ni perezoso confesó a Luján que se había dado cuenta que seguía enamorado de una relación anterior...Pero eso sí, tal y como nos tiene acostumbrados el andaluz, no desaprovechó el tiempo y decidió que Sabrina fuera su amiga con derecho a roce...A quien no le fueron tan bien las cosas fueron a David, mira que el chico se esforzó pero tanto María como Mª José decidieron volver a sus casas solteras.

Pero este capítulo final de Granjero busca esposa no terminó aquí. Hemos podido comprobar cómo han evolucionado sus relaciones dos meses después y nos hemos llevado alguna que otra sorpresa. Paula parecía que iba a convertirse en la primera dama de El Pego pero sin embargo el alcalde llegó sólo, David sin embargo lo hizo en compañía de MªJosé y Carlos pese a haber llegado con Sabrina terminó teniendo un encuentro un tanto especial con Vera; algo que no sentó nada bien a la argentina...menos mal que también hubo noticas y Luján podrá irse de boda. ¿Las veremos en la segunda edición de granjero?

Ya sabes que Cuatro está buscando nuevos granjer@s, ¿te gustaría vivir la experiencia? ¡Ponte en contacto con nosotros! Envía tu nombre, edad, dirección, teléfono y a qué tarea del campo te dedicas a granjer@cuatro.com; escríbenos con estos datos al Apartado de Correos 74074, 28050 Madrid o llama al teléfono 806 51 40 40 (

Coste máx/minuto: 1,16 € red fija 1,51 € red móvil. IVA incl. Tel. Pub. Apdo. 10.438. Madrid. 28080. Mayores 18 años.)


¡Tienes una nueva oportunidad de encontrar el amor en la segunda temporada de "Granjero busca esposa"!