Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tito y Raquel: granjeros con final feliz

Era el principal propósito de Luján Argüelles... ¡y a nuestra celestina no se le resiste nada!: el amor surgido gracias a Granjero busca esposa ha acabado en boda. Así es, Tito, el ganadero de Gujuli
FOTO 5 TITO COGE A RAQUEL CON LA CASA DE FONDO
(Álava) y Raquel, la aspirante a encontrar granjero más sexy de GBE, se han casado en la misma granja donde surgió el amor. A la ceremonia acudieron otros granjeros de la primera edición que no pudieron encontrar el amor: Guillaumet, Nides y David.

Raquel y Tito fueron unos de los grandes protagonistas del primer GBE, y nos dejaron momentos que no olivdaremos y para todos los gustos: pura pasión en el jacuzzi, broncas con Talita, la otra candidata para conquistar el corazón de Tito, o divertidísimos momentos como la lucha de barro.

Ahora ambos emprenden una nueva vida, en la granja alavesa de Tito, a la que se trasladan tanto Raquel como el auténtico amor de su vida, su hijo de diez años que fue precisamente la que la animó a acudir al programa a encontrar el hombre de su vida.
Seguro que tienes muchas preguntas que hacer a la feliz pareja. Ellos están deseosos de devolver el cariño que han recibido por parte de toda España, y contestarán tus preguntas el viernes 21 a las 18g00. Envía tu pregunta aquí.

¡Lo que Granjero busca esposa ha unido... que no lo separe nadie!