Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sigue a los granjeros en la web

Granjero busca esposa llega esta noche a Cuatro. De los 10 granjeros que conocimos en septiembre, en el primer programa, tan sólo 6 tendrán la oportunidad de encontrar a su media naranja en este nuevo formato. De las cientos de pretendientas Nides, Tito, Carlos, David, Guillamet y Aitor han tenido que seleccionar 60, pero cada granjero tan sólo podrá convivir con dos. ¿Quiénes serán las afortunadas? ¡Comienza la selección! Hoy a las 22h15 las conoceremos pero treinta de ellas no pasarán a la siguiente fase del programa. ¿Comenzarán ya los granjeros a romper corazones?

Si no quieres perderte ni un sólo detalle, haz caso a Nides, Carlos y Aitor y revive los mejores momentos en la web de Cuatro.