Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Posible abandono en una de las granjas?

Dicen que después de la tormenta llega la calma, pero parece ser que esto no va a suceder en nuestras granjas. En el anterior programa vimos como la rivalidad entre Talita y Raquel cada vez iba a más, pues parece ser que eso no era más que el comienzo... Tras la cena de la semana pasada y que Tito confesara que se quedaría con Raquel su intención no quedó sólo en palabras…¿Qué fue lo que escuchó Talita por la noche? Parece que la brasileña poco tiene ya que hacer. ¿Se rendirá o sacará sus verdaderas armas? ¿Sabrá aprovechar su cita con el granjero de Gujuli? Quien empieza a no perder el tiempo es Guillamet. El granjero comienza a decantarse por la navarra, pero ¿por qué ella no le sigue la corriente? ¿De verdad quiere conquistar al catalán? ¿Se sentirá mal por Piedad?
Mientras, el tiempo se acaba para otras… Que Aitor no aguanta a Edurne está claro, quiere que se vaya de su granja pero ¿cómo reaccionará la vasca? ¿Abandonará? ¿Se encontrará las maletas en la puerta? Quien también ha estallado ha sido el benjamín de los granjeros. María y MªJosé no le apoyan en las labores diarias y sólo piensan en el ocio según dice el propio David, aunque parece que esto también le está sirviendo para aclararse e inclinar su balanza hacia MªJosé. Otros, aunque no cierren la puerta, siguen firmes en su elección inicial.
¿Qué pasará con Beatriz y Vera? ¿Harán cambiar a sus granjeros de opinión? La vida sigue en la granja así que no te pierdas el lunes a las 22h30 el próximo programa de Granjero Busca Esposa.