Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Nuevos amores o nuevas rivalidades?

La rutina en las granjas más famosas del país se ha visto alterada. ¿La razón? La llegada a alguna de ellas de las chicas descartadas por las favoritas. ¿Te imaginabas que Eli volviera a ver a Priscilio, que Cristina se reencoontrara con Antonio, que Elena durmiera con Sergio o que Floriance viajara hasta tierras catalanas para conquistar a Ramón? Durante unos días las tres chicas tendrán que convivir...¡la guerra por conquistar el corazón de su granjero ha comenzado de nuevo! ¿Tendrán todas las mismas oportunidades? ¿Las primeras chicas tendrán más posibilidades o por el contrario renovar aires en más de una granja no vendrá nada mal? ¡La revolución no ha hecho más que comenzar...!

En Cantabria, Marta trata de ocultar que la llegada de Elena puede cambiar las cosas. Afirma conocer a Sergio mejor que nadie pero su amiga Alba reconoce que no está bien. ¿Hicieron bien en dejar que la recien llegada pasara la noche con el granjero? ¿Qué crees que pasó realmente? ¿Quién se lanzó a quién? ¿Haría olvidar a Sergio los apasionados besos en el establo de la semana anterior con Marta?

Si Priscilio no tenía suficiente con tener que estar constantemente lidiando con Silvia e Inma...¡Ahora llega Eli! Por fin el joven granjero ha notado el acercamiento, el interés de una chica hacia él pero sus primeras huéspedes no parece que vayan a dejar que el chico sea feliz...Inma ni corta ni perezosa le ha declarado la guerra, ¿aguantará la pequeña de la casa la presión? ¿Priscilio se guiará por sus sentimientos o por lo que su madre espere de él? ¿Y qué me dices de la cita con Inma? ¡Menuda cenita!