Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué fue de... Luis y Guiomar?

P6271382No ha pasado ni un año desde que Luis y Guiomar decidieron presentarse a Granjero busca esposa. El benjamín de la segunda edición lo hacía por una broma de sus amigos, amigos a los que a buen seguro hoy en día tendrá mucho que agradecer. ¿Se imaginaba el aragonés que en un programa de televisión encontraría a la mujer de sus sueños? Por su parte, Guimar, vio a Luis y ni corta ni perezosa decidió escribirle y resultó ser una de las elegidas. Y es q ya se veía en su primera cita que eso era tan solo la primera frase de una bonita historia de amor que estaba por llegar...¿.El final? Áún estápor escribir pero parece que ya se empiezan a oir las campanas de boda...


¿Te gustaría saber en qué punto se encuentra su relación? ¿Si lo han dejado todo por amor? ¡Hemos hablado con ellos y esto es lo que nos han contado!


Puede parecer una pregunta sencilla pero para nuestros protagonistas no ha sido tan fácil responder...Su vida ha dado un giro de 360 grados tras su participación en el programa. Granjero busca esposa les ha abierto la puerta al amor, pero ¿que hubiera pasado si el destino, la csualidad o la televisión no se hubieran interpuesto en su camino?

¿Que ha supuesto Granjero Busca Esposa para nosotros? Buuuuuf, resopla Guiomar. " Para mi mucho no... Muchisimo. Mi vida dio un giro radical en todo. Pasé de vivir en un piso, en una urbanización con vecinos, gente, coches tiendas, centros comerciales, estress... a vivir en medio del campo. Parececomo que la vida va mas despacio." Un cambio en su día a día pero...¿ y en el corazón?

Luis, tan asional como siempre, reconoce que "Para mi ha supuesto conocer a la mujer de mi vida y en compartir con ella todo. En lo demás sigue igual. El gran paso lo ha dado Guiomar. Yo ya estoy acostumbrado a vivir en un pueblo pero creo que me hubiera costado mucho si huiera tenido que cambiar de un pueblo a una ciudad como es Zaragoza."


Hay quienes podrían pensar que la televisión no es un lugar para encontrar el amor; que sólo se busca fama pero esta joven pareja ha demostrado que Cupido está dispuesto a lanzar sus flechas en cualquier lugar.

"En general la vida nos ha cambiado a mejor, tenemos grandes proyectos de futuro juntos y un largo camino que recorrer. De momento hemos empezado reformando la casa que salía en el programa y es un nuevo proyecto en el que estamos muy volcados ya que tenemos mucha ilusión."


¿Es fácil compaginar el trabajo con construir vuestro nida de amor?

" Siempre que nuestros trabajos nos lo permiten la vamos construyendo. Luis sigue con sus campos y sus granjas y yo trabajando como guía de una bodega de la D.O Del Somontano"


Y la fama, ¿cómo la llevási? ¿Es complicado empezar una relación viniendo de un programa de televisión? ¿Notaís el cariño de la gente?

"Aún hoy en dia hay gente que nos reconoce por la calle y se alegra de que nuestra relacion siga adelante y la verdad que aun no nos hemos hecho a la idea de que hemos sido unos personajes publicos y nos cuesta reacionar ante estas situaciones." ¿Y os preguntan si pasaréis por el altar? "Por el momento no tenemos planes de boda ya que disfrutamos y vivimos el momento pero seguro que en un futuro los habrá"