Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adiós a la soltería rural

El domingo, a las 23:30 horas, conoceremos a los 10 ganaderos y agricultores que quieren encontrar a la mujer de su vida.
Luján Argüelles demostrará, una vez más, que la ternura siempre es posible en este programa. La presentadora asturiana se acercará a sus granjas, verá cómo viven, conocerá sus dudas… todo para que el amor vuelva a triunfar en Granjero busca Esposa. Los protagonistas de esta tercera edición solo tienen dos cosas en común, viven del campo y quieren abandonar su soltería de una vez.
Ramón es un neorrural que lo dejó todo para dedicarse a la doma de caballos en Lleida; Sergio es un chicarrón cántabro que, por deporte, corta troncos a hachazos; Txelis es un ganadero que ha perdido sus cabras en el monte vizcaíno; Abel, un agricultor palentino que ansía salir de la iglesia con su novia vestida de blanco; Fausto, un ganadero cordobés con poca experiencia vital; Priscilio, el hijo perfecto que abandonó su carrera para cuidar de la albaceteña explotación familiar; Manuel, el único soltero de su pueblo lucense; Pedro un pastor zamorano que canta jotas a sus cabras; Antonio, un ganadero repleto de tatuajes y, por último, Julián el alcalde futbolista de un pueblo burgalés. Todos ellos muy distintos, pero todos buscan lo mismo, una chica que les quiera, y con la queal menos, disfrutar de dos semanas de convivencia en sus granjas.
En mes y medio sabremos quiénes compartirán su experiencia granjera con las chicas elegidas. Solo 6 de ellos, los que reciban más cartas, protagonizarán Granjero Busca Esposa, una edición llena de cambios que sorprenderá a los propios granjeros.
Vivirán con las mujeres elegidas en sus fincas y le darán una oportunidad al amor que no encuentran en sus localidades. A lo largo de 9 programas veremos cómo evolucionan, conoceremos la adaptación de las chicas al mundo rural y descubriremos, sobre todo, si el amor surge en las granjas.
El flechazo volverá a ser posible en GRANJERO BUSCA ESPOSA