Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Una zurda de oro! La novia de Koke marca un golazo en la playa con el que vas a alucinar

Beatriz Espejelcuatro.com
Si alguna vez has jugado al fútbol playa, sabes que no es fácil colocar el balón donde quieras. Pues bien, no le pasa a todo el mundo. Beatriz Espejel, la pareja de Koke Resurrección, ha marcado un golazo que ha compartido el jugador del Atlético de Madrid en sus redes. Una zurda de oro. A balón parado, mira el balón y coloca la pelota en la mismísima escuadra.
El centrocampista se encuentra disputando la Audi Cup con el conjunto rojiblanco, pero su novia aún apura unos días de vacaciones. A Beatriz Espejel se le ha pegado el buen golpeo de su novio. El Atlético Féminas tendrá que estar atento. Koke tiene claro su fichaje con su comentario en Instagram: Fichada.. “🥅⚽️🏃🏽‍♀️ @beatrizespejel 😜❤️”

Fichada.. 🥅⚽️🏃🏽‍♀️ @beatrizespejel 😜❤️

Una publicación compartida de Jorge Resurrección, Koke (@koke6) el 2 de Ago de 2017 a la(s) 6:42 PDT