Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fútbol sala se vuelca con Kike Boned en su despedida: #GraciasKikeBoned

bonedcuatro.com
A sus 36 años, y tras una larga trayectoria en el fútbolsala español, Kike Boned ha anunciado su retirada. El jugador de ElPozo Murcia lo ha comunicado en rueda de prensa, y a través de su perfil de Twitter. Compañeros y aficionados han agradecido su compromiso y todo lo que ha dejado en las pistas con el hastag: #GraciasKikeBoned .
Kike Boned

Su entrenador, Duda, no ha escatimado elogios hacia el capitán: "Kike fue mi primer fichaje y mi mejor acierto como entrenador. Es el principal responsable de todos mis éxitos deportivos como técnico y le estoy eternamente agradecido en todos los sentidos".
tuits kike boned

El cierre del equipo murciano debutó en 1998 en el Castilla La Mancha FS. Tras un breve paso por el Valencia Vijusa, se unió a ElPozo Murcia. En su palmarés figuran: 4 Ligas, 3 Copas de España, 3 Supercopas, 1 Copa Ibérica y 1 Recopa y 3 veces elegido Mejor Jugador de la Liga española, en las temporadas:  01/02, 05/06, 06/07. Con la selección española ha disputado un total de 180 partidos, además de haber levantado 2 Campeonatos del Mundo y 5 de Europa.