Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Caloret en Twitter!: El valencianismo estalla contra las palabras de Iturralde González

Una frase muy manida en el mundo del deporte dice que 'la mejor defensa es un buen ataque'. Eso ha debido pensar Iturralde González cuando en 'Partido a Partido' ha salido en defensa del colegiado Teixeira Vitienes tras el polémico arbitraje en el Athletic de Bilbao-Valencia atacando al conjunto ché. Cuestionado por las declaraciones de Amadeo Salvo y Nuno tras el partido en San Mamés, el excolegiado ha dicho "¿Salvo y Nuno? que acaben el estadio y rieguen el césped", desatanto la ira de los aficionados valencianistas en las redes sociales.

Escucha a Iturralde González en 'Partido a Partido'



Así ha reaccionado Twitter:


Para justificar las declaraciones del excolegiado, muchos de los aficionados valencianistas han tirado de archivo fotográfico:

A pesar del revuelo y el enfado de los aficionados naranjas, de momento no ha habido declaraciones por parte del Valencia Club de Fútbol.