Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El valencianismo explota en Twitter tras perder ante el Betis

Paco Alcacer Valenciacuatro.com
El valencianismo no aguanta más. El equipo ché lleva una temporada desastrosa y su afición no aguanta la profunda crisis que vive el Valencia. Tras el pésimo comienzo liguero de Nuno, y su destitución, parecía que Neville iba a ser el soplo de aire fresco que revitalizara al equipo, pero parece que no ha sido así. Ni mucho menos.
El Valencia marcha 12º en la clasificación (25pts), más cerca del descenso que de la zona Euro y lo más complicado es que parece que el equipo no responde. Los hombres de Neville no ganan en Liga desde el siete de noviembre del año pasado. Una racha para nada común en un equipo así. Sin duda, a los aficionados se le acaban las ganas de animar y apoyar a un equipo que parece no responder a lo que está ocurriendo.
El último partido en casa, frente al Sporting, también provoco una sonora pitada y muchas críticas en las redes sociales. Esta vez, ante el Betis, un equipo con el agua al cuello, ha vuelto a perder y su afición se ha desfogado en Twitter. Muchos memes, muchos videos y demasiados cabreos en la red social.