Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El vacile entre Casillas y Piqué sobre dónde verán la final de la Champions

Casillas y Piquécuatro.com
Iker Casillas ha tenido un rato libre en Oporto y ha decidido hacer una sesión de preguntas y respuestas a través de Twitter. Ha respondido a muchos seguidores que le han preguntado  sobre la Liga española, la Eurocopa, la Premier y también sobre su futuro. Pero una de las preguntas más guasonas se la ha hecho su compañero de Selección, Gerard Piqué.
El jugador del Barça, gran aficionado a las redes sociales, no ha dudado en preguntarle sobre su pronóstico para la final de la Champions. Casillas no ha picado y le ha vacilado diciendo que espera verla con él tomándose unos refrescos y aperitivos mientras están concentrados con la Selección.
Piqué le ha seguido el vacile y después de que últimamente se hablase de que el portero era un poco tacaño, le ha contestado diciendo que si pagaba él sería un logro mayor que ganar la Champions.