Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El último adiós a Nicky Hayden del mundo del motor en las redes: "Las leyendas nunca mueren"

Nicky haydencuatro.com
El mundo del motor está desolado por la triste noticia de la muerte de Nicky Hayden. Los pilotos y expilotos de MotoGP y Superbikes han querido mandarle sus condolencias a la familia del americano a través de las redes sociales. Hayden fue atropellado el pasado miércoles cuando entrenaba en bicicleta y no ha podido recuperarse de los traumatismos.
Este fin de semana, en el Gran Premio de Le Mans, los pilotos de MotoGP le rindieron un homenaje al americano. Día de luto para la familia del motor, un día triste para el deporte. Así han sido los últimos mensajes de sus excompañeros.

One of the best ever Rip Nicky Hayden.....#69 #🙏🏼

Una publicación compartida de Maverick Viñales Official (@maverickvinales25) el 22 de May de 2017 a la(s) 9:22 PDT

Desde que pasó tu accidente , todos los días nos levantabamos buscando una noticia buena.. Que dia más triste!! Gran persona y gran piloto.. D.E.P

Una publicación compartida de Maria Herrera #6 (@mariaherrera_6) el 22 de May de 2017 a la(s) 10:25 PDT