Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡La última locura de Sergio Ramos! Se baña con un tiburón ballena 🐋

¡La última locura de Sergio Ramos! Se baña con un tiburón ballena 🐋cuatro.com
Sergio Ramos viaja este jueves a Los Ángeles para unirse a la gira de pretemporada del Real Madrid por Estados Unidos. El jugador del Real Madrid ha aprovechado su último día de vacaciones para compartir un vídeo de su última locura: aparece bañándose con un tiburón ballena.
Tanto el central blanco como su pareja, Pilar Rubio, han publicado un vídeo en el que salen bañándose junto al pez más grande del mundo, con sus 12 metros de longitud aproximadamente. En el vídeo se puede ver al gran tiburón ballena y a un Sergio Ramos que incluso saluda a cámara. El jugador describe la experiencia como “una auténtica pasada” y avisa de qué no apto para cardíacos.
Ramos se incorpora este mismo jueves a la pretemporada del equipo para disputar la International Champions Cup en Estados Unidos. Los de Zidane debutan en este torneo veraniego el domingo 23 de julio frente al Manchester United. Un partido del que podrás disfrutar en Mediaset a partir de las 23:05 horas.
Ver más de: