Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'trolleo' de Modric a Casillas por una foto del portero en el gimnasio

El 'trolleo' de Modric a Casillas por una foto del portero en el gimnasiocuatro.com
Iker Casillas, jugador del Oporto y exportero del Real Madrid, subió un vídeo a su cuenta de Instagram en el que se le ve haciendo ejercicos de pierna en el gimnasio. Una imagen que llamó la atención de muchos de sus seguidores, dado a que el de Móstoles nunca ha sido un amante de las salas de pesas.

🏋🏻‍♀️

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el 18 de May de 2017 a la(s) 2:50 PDT

Su publicación acumula miles de comentarios, entre los que se encuentra el de un excompañero suyo del Real Madrid. Se trata de Luka Modric, a quien parece que también le resultó bastante extraño ver a Iker ejercitando su físico.
DAJDD4TW0AE6Gby.jpg-large
"Me he adaptado a los tiempos que corren. Este año yendo al gimnasio me ha venido bien... ¡Dale duro el domingo en Málaga!, contestaba Casillas al croata. El campeón del mundo con España se lo tomó con humor, confiado de que el resurgir de su rendimiento al más alto nivel esta campaña podría deberse al aumento de su tonificación muscular.