Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El trolleo épico de Cristiano a Messi dejando entrever quién merece más el Balón de Oro

El épico trolleo de Cristiano a Messi en Instagram: ¿quién se merece más el balón de oro?cuatro.com
La relación entre Cristiano Ronaldo y Messi (o lo que es lo mismo, entre los dos mejores jugadores de fútbol del mundo) pasa por un momento dulce. Lejos de polémicas pasadas, ambos se respetan y admiran. Sin embargo, los seguidores más curiosos del delantero del Real Madrid descubrieron en Instagram una pequeña pillería del 7 blanco.
Tras su actuación estelar en la final de Champions en Cardiff ante la Juventus, Cristiano vuelve a ser favorito para lograr el Balón de Oro. Así lo cree firmemente, demostrándolo al dar like a esta fotografía que subió un aficionado a la red social.
meme-cristiano-y-messi
Se trata de un meme en el que Messi hace entrega a Cristiano del trofeo. La reacción del crack luso, de la que quedó constancia, es una muestra del buen rollo que existe entre ambos futbolistas.
  • ¡Como dos amigos! El curioso gesto que Cristiano tuvo con Messi durante el último Clásico