Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El día más triste de Rooney: muere de cáncer el niño que conmovió al delantero

Milan Patel no ha podido superar por tercera vez su batalla contra el cáncer. A la tercera la maldita enfermedad ha podido con este joven de 13 años. Patel era aficionado del Arsenal pero eso no impidió que tuviera una relación con Wayne Rooney y que el delantero del United le mostrara todo su apoyo y su ayuda."Muy triste por conocer las malas noticias sobre Milan Patel. Una inspiración para todos nosotros. Descansa en paz compañero", dijo el inglés en su cuenta de Twitter.
El pasado mes de enero publicó un artículo en su página web en la que explicaba cómo había sido uno de los encuentros más especiales de su vida: el día que conoció a Milan Patel.
El joven fue diagnosticado con un cáncer de huesos extraño y lo superó en dos ocasiones y el delantero del United se había convertido en uno de sus grandes apoyos. El pasado mes de enero le dijo al mundo entero a través de sus redes sociales que era una inspiración para todos con el Hashtag: #SupportMilansThirdBattle
Hace poco tuvo lugar uno de los días más felices de su vida cuando pudo conocer a jugadores y exjugadores de la Premier y después conseguir la camiseta de Rooney firmada y dedicada. Ahora, el joven Patel ha perdido la batalla contra el cáncer y el mundo de fútbol está de luto.