Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tremendo cabreo de Aleix Espargaró por la posible salida de Bartra del Barça

Espargaró y Bartracuatro.com
A Aleix Espargaró le dan los siete males al leer noticias que hablan de la posible salida de Marc Bartra del Fútbol Club Barcelona. El piloto de MotoGP comentó en Twitter: "¡Me cago en la p... Ésto es surrealista!" haciendo referencia a una portada de la prensa catalana en la que se hablaba de la hipotética marcha de su amigo Bartra.
Traducción: "¡Me cago en la p... Ésto es surrealista!"
El mayor de los Espargaró pasó este martes por el quirófano para ser operado del ligamento colateral del dedo pulgar de la mano derecha, roto a consecuencia en Le Mans tras una dura caída. Su hermano Pol, intervenido del síndrome compartimental en su antebrazo y mano derecha, colgaba en Instagram una foto donde se les veía con los brazos vendados. Esta protección no fue suficiente para evitar que Aleix tuiteara su enfado nada más conocer la noticia.

💪✌️ #EspargaroBros #BeStrong 🔙🔜 😁

Una foto publicada por Polyccio44 MotoGp Rider (@polespargaro) el

Los Espargaró, fieles seguidores del Barça, son amigos de muchos de los canteranos del conjunto azulgrana. Entre ellos está Marc Bartra, y de ahí el cabreo al pensar que uno de ellos puede abandonar el club de sus amores.

Good dinner with the "Claca" 😜✌🏼️ @sergiroberto @aleixespargaro @muniesa @geoffcameron

Una foto publicada por Marc Bartra (@marcbartra) el