Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Cómo nunca lo has visto! El susto que hizo gritar a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldocuatro.com
Cristiano Ronaldo tuvo un día de lo más completo: renovación con el Real Madrid, premio Alfredo Di Stéfano, botas nuevas y concentración con Portugal. El portugués no paró desde primera hora de la mañana. Primero, cita en el palco de honor del Santiago Bernabéu para ampliar su contrato con el equipo blanco, y después un acto tras otro. La presentación de las nuevas botas fue a través de las redes sociales y fue con un buen susto para Cristiano.
El asistente personal de Cristiano, Ricardo, le gastó una broma para promocionar sus botas. Se metió en una caja y asustó al delantero del Real Madrid cuando se acercó. Ronaldo se pensó que iba a abrir la caja y cuando saltó por los aires, la reacción del portugués no tiene desperdicio. Ampliación de contrato, premio y botas nuevas.