Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La susceptibilidad a flor de piel de Twitter se ceba con el 'community manager' de Renfe… ¡por el ascenso del Zaragoza!

Real Zaragozacuatro.com
Un aficionado del Real Zaragoza quiso 'hacerse el gracioso' con Renfe pero la broma le salió mal. Puso un tuit saludando a la compañía ferroviaria y ésta le contestó preguntando qué necesitaba. El hincha zaragocista tuvo la gran idea de pedir el ascenso de su equipo a Primera y el 'community manager' de Renfe le siguió el 'vacile' diciendo que para ello debían jugar como campeones y no como 'pringaos'.
Broma 1
Broma 2
Este seguidor se lo tomó a broma e incluso le dio la razón a Renfe. Sin embargo, no todo el zaragocismo pensó lo mismo y algún aficionado escribió en Twitter mostrando su enfado y malestar con ese comentario. Tanto es así que incluso aprovecharon que 'el Ebro pasa por Zaragoza' para recordarle un reproche que debe estar ya harto de oir: que sus trenes nunca llegan a la hora.
El protagonista de la broma salió en defensa del 'community' apuntando que él se lo había tomado bien y que no había que sacar las cosas de contexto. Renfe pidió disculpas igualmente y matizó que se trataba de una broma con Alfonso. Además, añadió que en ningún momento quiso menospreciar al Real Zaragoza e incluso le dio ánimos para ver si consigue ese ascenso a Primera.
Finalmente, después de todo el revuelo causado, hasta el propio zaragocista se arrepintió de su broma. Un arrepentimiento al que el bueno del 'community'de Renfe respondió quitándole importancia y asgurando que había sido él quien había provocado todo.