Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El último gesto solidario de CR7: donación para ayudar a Leo a salvar su pierna

Cristianocuatro.com
Cristiano Ronaldo ha vuelto a tener un gran gesto de solidaridad. El portugués ha regalado una camiseta firmada y dedicada a 'Lucha con Leo' para que recauden dinero para evitar que le amputen la pierna a un pequeño. Leo nació con una patología denominada fémur corto congénito y tiene un fémur cinco centímetros más grande que el otro.
'Lucha con Leo' se ha movido en las redes sociales y ha conseguido una camiseta de CR7 para subastarla esta semana en Ebay. La familia busca ayuda para pagar las dos primeras operaciones de Leo en Estados Unidos. La primera tendría un coste de unos 155.000 euros y la segunda de 116.000 euros. El pequeño neceitaria otras dos intervenciones más que alcanzarían los 230.000€, pero las dos primeras serían entre los 3 y los 5 años de edad.
El primer objetivo de la familia es salvar la amputación de la pierna de Leo y ayudar a otras familias, se da un caso entre un millón, que estén en la misma situación. Gestos así de los futbolistas mueven a mucha gente y cuestan muy poco. Grande Cristiano Ronaldo y su último gesto de solidaridad.