Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un selfie para toda la vida, así inmortalizó Griezmann su presentación con el Atleti

Antoine Griezmanncuatro.com
Griezmann ya se ha enfundado la elástica rojiblanca en su nueva casa, el Vicente Calderón. El joven jugador francés fue presentado el último día de julio ante más de 6.000 atléticos en el Manzanares. Un momento muy especial que Antoine quiso inmortalizar para siempre con su móvil.
Mientras los aficionados coreaban su nombre, el nuevo fichaje del Atlético de Madrid cogió su smartphone y se hizo un selfie con la enfervorizada grada a sus espaldas, lo que provocó que aumentarán aún más los cánticos dirigidos hacia él. Horas más tarde, el francés subía la foto a su cuenta de Twitter (@AntoGriezmann).
El tweet ha alcanzado más de 4.000 RT’s, más de 3.500 favoritos y un sinfín de mensajes de apoyo a la nueva estrella del conjunto de Simeone. "Muchas ganas de verte jugar! A darlo todo por este escudo :) Forza ATLETI!" (@sempreconte4), "buena suerte en esta nueva aventura" (@njrstringimi) o "Eres un jefazo" (@gabriatm), son algunos ejemplos.
Griezmann interactuó mucho con su nueva afición, además de hacerse una instantánea con la grada detrás, regaló balones al sector que más le aclamaba y dijo sus primeras palabras como ‘7’ del Atleti sobre el césped:  "Sólo quería dar las gracias a la afición. Quiero responderos con esfuerzo, compromiso y goles".