Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quien ríe en su casa, ríe mejor: España superó a Francia en la pista y en la grada

Difícil partido para los franceses en Granada. No sólo la derrota por 24 puntos le ha amargado la tarde a los galos sino que además deja a las claras una superioridad española que se podría hacer patente en cuartos de final si todo queda como está y ambos equipos solventan sus compromisos de octavos.
La ÑBA tenía la espinita clavada del último Eurobasket que se disputó en Eslovenia y donde Les Bleus eliminaron a los nuestros en semifinales. Pero esa rivalidad no viene sólo desde entonces. En nuestros últimos enfrentamientos las hemos tenido tiesas con nuestros vecinos del otro lado de los Pirineos y si no que se lo pregunten a Juan Carlos Navarro cuando encajó un buen puñetazo de Batum. Así que ganar a los franceses en baloncesto, como en casi todo, siempre da más gustito.
Eso sin contar con que a la marca deportiva que les viste, y que les pone manga larga para jugar, se le ha ocurrido publicar una imagen antes del partido con Gélabale, Diot y Kahudi vestidos de toreros en un claro desafío a la selección española. Como dice el refrán castellano 'ir a por lana y salir trasquilado'.