Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así fue la épica respuesta de un futbolista que se enteró de su despido por Twitter

Así fue la épica respuesta de un futbolista que se enteró de su marcha del club por Twittercuatro.com
El Marino Luanco, un equipo asturiano que juega en Tercera División, anunció el pasado miércoles la lista de jugadores con los que no contaría de cara a la próxima temporada en su cuenta de Twitter. Algo habitual en los clubes, para mantener informados a sus seguidores de las novedades más inmediatas del club.
faceb
Todo iba bien, hasta que Álvaro Pozo, uno de los futbolistas que se encontraban mencionados en el tuit, respondió al mismo. Al parecer el jugador acababa de enterarse de su marcha del equipo en ese preciso momento, como si de un hincha más se tratase.
"Una llamada no hubiera estado mal, hombre..." fue el mensaje con el que Álvaro mostró su indignación ante la falta de decoro profesional del que hasta ese momento era el equipo cuyos colores defendía. Por lo menos, recibió el apoyo de varios aficionados desde la red social, que no dudaron en arremeter contra el Marino Luanco y contra ciertos valores del futbol moderno.