Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Por los pelos! El resbalón de Cristiano bajando el autobús que se está haciendo viral

¡Por los pelos! El resbalón de Cristiano bajando el autobús que se está haciendo viralcuatro.com
Cristiano Ronaldo ha viajado con el Real Madrid para jugar la Supercopa de Europa ante el Manchester United. El portugués solo ha entrenado dos días, pero Zidane ha visto al delantero en buena forma y si está en Macedonia es para jugar. Así lo ha dicho el técnico francés en la rueda de prensa previa a la Supercopa.
El portugués no ha disputado ningún partido de pretemporada, pero el Madrid necesita su gol porque no ha sido capaz de ganar ninguno de los cuatro encuentros de preparación en la gira americana. Cristiano Ronaldo no quiere perderse la cita, la posibilidad de ganar el primer título esta temporada y por eso está en Macedonia.
Cristiano bajó con una sonrisa del autobús, pero a punto estuvo de irse al suelo. El delantero bajó y se resbaló con una alfombrilla que cubría las escaleras. Le faltó pocó para darse un buen golpe. Ronaldo se lo tomó con humor porque hubieran sido de esos golpes que hacen daño.

#Mondays #cristianoronaldo #ronaldo #cr7 #repost @cr7argentina

Una publicación compartida de cr7worldwide 🌎 (@cr7worldwide) el 7 de Ago de 2017 a la(s) 11:15 PDT