Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una reportera venezolana cuelga en la red la brutal agresión al futbolista Aquiles Ocanto

agresocuatro.com
Las redes sociales se han agitado con la brutal agresión recibida por Aquiles Ocanto, jugador del Carabobo FC venezolano, a manos de un hincha furioso que descargó de esta manera su rabia. Sucedió al término del encuentro entre su equipo y el Aragua FC, club al que animaba su agresor, con un resultado de 0-0 que clasificaba al Carabobo. La periodista María Alexandra Bastidas ha sido la encargada de denunciar el ataque en sus redes sociales.
El futbolista se encontraba realizando unas declaraciones para la televisión nacional, siendo entrevistado por la nombrada periodista, cuando recibió una terrible patada en la espalda por parte de un hincha que se dio a la fuga. Los propios aficionados reconocieron al agresor como Alejandro Mermejo, y él mismo parece haber confirmado su autoría borrando sus perfiles de Twitter y Facebook.
El propio Carabobo se encargó de tranquilizar a sus hinchas con respecto al estadio de su delantero, informando de que se encontraba en perfecto estado y sin ningún tipo de lesión, al tiempo que rechazó la agresión y cualquier acto de violencia en el fútbol.