Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diez bromas 'tuiteras' del paralímpico Xavi Torres: la virtud de reírse de uno mismo

xavi torrescuatro.com
Hoy se inauguran los Juegos Paralímpicos y queremos arrancar la competición con una sonrisa y una lección de cómo se deben afrontar las dificultades con humor, la que nos da a diario nuestro deportista en las redes sociales.
Una de las mejores sensaciones que puede sentir un ser humano es la de vivir sin complejos. Si para el común de los mortales suele ser un drama unos kilos de más, unas entradas o una cicatriz a la vista, a menudo las personas que de verdad tienen motivos para sentirse diferentes nos dan lecciones de naturalidad, tolerancia y espíritu de superación.
En la búsqueda de esa tolerancia, uno de los vehículos más sanos es el humor. Todavía más cuando es alguien riéndose de sí mismo. Nos lo ha vuelto a enseñar Xavi Torres, el nadador paralímpico español que ya se ha embarcado rumbo a Rio 2016 para apoyar a sus compañeros.