Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El reencuentro más esperado de Morata tras su boda con Alice Campello

El reencuentro más esperado de Morata tras su boda con...cuatro.com
Éste está siendo un verano bastante movido para Álvaro Morata. Tras proclamarse campeón de Liga y Champions con el Real Madrid, el delantero español se dio el sí quiero con Alice Campello y ahora espera ansioso a que su futuro se aclare.
Entre tantos hechos, es normal que cualquiera se abrume. Cada uno consigue librarse del estrés a su manera, y el todavía goleador del Real Madrid tiene un fiel amigo en el que apoyarse cuando el mundo le abruma. Así lo ha desvelado en su cuenta de Instagram, a través de una storie.
Brusco y Morata
Se llama Brusco y sí, ¡es su perro! Tras el viaje de novios y las vacaciones que han pasado juntos la pareja, Álvaro Morata ha echado mucho de menos a su canino amigo. Tras protagonizar muchas de las publicaciones del internacional español en las redes sociales, Morata ha vuelto a mostrar lo importante que es su perro en su vida. ¿Le ayudará a meditar cuál debe ser su futuro?