Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las redes sentencian a Del Bosque: gracias y adiós

En estas dos palabras se resumen muchos de los comentarios en Twitter. Gracias y adiós son las elegidas por los tuiteros para hacer juicios de valor con el seleccionador una vez finalizada una Eurocopa que continuará sin España. Veremos si España continúa sin Del Bosque.
El técnico español ya dijo en Inside Eurocopa de BeMad que lo mejor sería que después de ocho años viniese otro pero que era algo que estaba por decidir. Después del choque contra Italia ha dejado claro para las cámaras de Mediaset primero y en rueda de prensa después que lo tendrá que ver en una reunión con el presidente de la RFEF, Angel María Villar.


Pero Twitter parece que lo tiene claro y Del Bosque es primera tendencia. Comparan el adiós del banquillo de La Roja con el de Wenger en el Arsenal 'gracias por los éxitos pasados, pero ha llegado el momento de decir adiós'.


Otros piden que se recuerde a Del Bosque por el Mundial de Sudáfrica y la Euro de Polonia y Ucrania más que por la Copa del Mundo de Brasil y el presente torneo. Es decir, los éxitos por encima de los fracasos.


No faltan los cambios de ciclo o algo que está muy de moda como es la 'regeneración' Algunos tuiteros piden ya caras nuevas en la selección empezando por el banquillo con la sustitución de Del Bosque.


Está claro que el adios y gracias es el preferido por muchos. En cualquier caso, Vicente del Bosque no ha anunciado absolutamente nada. De hecho, en rueda de prensa, ha remarcado las palabras anteriormente dichas en Mediaser. Todo se sabrá tras una reunión con el presidente de la RFEF.