Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La reacción de Míchel al conocer que el Madrid se jugará la Liga en Málaga

La reacción de Michel al conocer que el Madrid se jugará la Liga en Málagacuatro.com
El Real Madrid se jugará la Liga frente al Málaga en La Rosaleda, tras su victoria por 1-4 contra el Celta. Los blancos encontrarán en el banquillo de su rival del domingo a un viejo amigo, Míchel.
El actual técnico del banquillo malacitano publicó un tuit instantes después de certificarse la victoria blanca en Balaídos. Un mensaje que despeja dudas sobre la polémica de las últimas semanas, en las que se ha especulado con el actual escenario en la tabla de la Liga y en una hipotética "ayuda" del equipo de Míchel al equipo de sus amores.
Nosotros a lo nuestro. Así de tajante se ha mostrado el exentrenador del Castilla, Getafe y Olympiakos entre otros, que ya prepara el vital choque del domingo. Sin presiones añadidas, el Málaga saldrá a hacer el mejor partido posible para cerrar una notable campaña ante su afición.