Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La #reAMUNTada ante el Basilea empieza en Twitter: "¡Vamos Valencia! ¡Vamos afición!"

vcfcuatro.com
La derrota del Valencia por 3-0 ante el Basilea en los cuartos de final de la Europa League dejó tocados a los chés. En una temporada que está resultando muy complicada en la ciudad del Túria, la segunda competición continental se antoja como la única opción de levantar un título. Por ello en la entidad quieren que la afición meta el primer gol y lleve en volandas a su equipo. Desde la cuenta de twitter del Valencia se anima a los fans a que utilicen los 'hashtags' #VCFsentiment y #reAMUNTada. Así, los ánimos de remontada han aflorado en los seguidores valencianistas que han conseguido que #reAMUNTada sea Trending Topic en España.
Dani Parejo compareció ante los medios en rueda de prensa y se mostró confiado en pasar de ronda: "El equipo está convencido, ilusionado y con ganas de que llegue el partido. Si jugamos como en la segunda parte de allí, con ocasiones, estamos convencidos y mentalizados de que podemos remontar. La afición lo va a dar todo, el campo tiene que estar lleno, y juntos sacaremos el partido adelante".
Piatti  se ha subido al carro y alienta a los seguidores a que acudan al estadio: "No nos rendimos y vamos a buscar que sea una noche mágica en Mestalla". También Paco Alcácer piensa que es posible dar la vuelta al 3-0 de la ida: "Si no crees que se puede remontar, para qué jugar. Nosotros vamos a competir y creemos que podemos remontar". Pese a que el delantero de Torrent no estuvo acertado de cara a puerta en el encuentro en Sant Jakob Park, piensa que en Mestalla los goles llegarán.
Valencia CF
Ricardo Costa
Nacho Palencia Valencia