Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Ramos y su ‘mortalaco’ en sus increíbles vacaciones en Ibiza

Sergio Ramos y su ‘mortalaco’ en sus increíbles vacaciones en Ibizacuatro.com
El defensa andaluz se lo pasa en grande con su familia y amigos en las increíbles aguas de Ibiza. Ramos ha elegido también la isla balear para disfrutar de sus vacaciones y descansar de cara al año que viene, que se presenta duro.
Barco, música, familia y agua es lo que se ve en sus redes sociales. El camero está dando envidia a todos sus seguidores y lo último ha sido un vídeo suyo haciendo un mortal. Voltereta y directo al agua. Mientras tanto un amigo le graba con el teléfono móvil. ¡Mortalaco!

🙋🏻‍♂️🛥🆙💦😜#summer #holidays

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el 23 de Jun de 2017 a la(s) 1:42 PDT

Sergio Ramos lleva subiendo fotos de sus vacaciones en Ibiza en las últimas dos semanas. Unas vacaciones que más de uno querría tener y que todos nos morimos de envidia. Ahora el defensa del Real Madrid quiere descansar para volver con las pilas cargadas a la temporada. ¿Envidia?

El sol no se pone hoy. ¡¡Ñam, Ñam!! ☀️😋

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el 24 de Jun de 2017 a la(s) 1:58 PDT

Correcto, nos hemos apuntado a su luna de miel 😂 Friends & Holidays ☀💦 #FelizVerano #amigos #summer

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el 21 de Jun de 2017 a la(s) 2:08 PDT